EN ESPAÑA, SOMOS UN CENTRO DE REFERENCIA EN TELEDIAGNÓSTICO

CRDH-tele-radiologia-Sevilla

¿QUÉ SERVICIOS DE TELEDIAGNÓSTICO OFRECEMOS?

Disponibilidad de informes radiológicos en cualquier punto geográfico, cualquier día de la semana, sin costes fijos ni problemas de personal

Informes integrados en el sistema y plantillas del centro origen

Asesoramiento médico y técnico de pruebas a realizar

Facturación por informes realizados, sin pagos fijos

Comunicación continua Radiólogo/Centro

Especialistas Radiólogos por región anatómica

Seguridad en la transmisión de imágenes

Informes radiológicos

CRDH-informes-radiologicos-sevilla

TAC (Tomografía Axial Computerizada)
Resonancia Magnética
así como cualquier otra modalidad diagnóstica

Revisión de protocolos y dudas

CRDH-informes-radiologicos-protocolos-sevilla

Nuestro equipo de radiólogos revisarán los protocolos
establecidos y resolverán cuantas dudas surjan al equipo local,
seguidamente propondrán la  implantación de los procesos necesarios.

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

Disponibilidad Geográfica

Damos servicio, en cualquier punto de la geografía NACIONAL E INTERNACIONAL.

CRDH-Internet-tele-radiología-sevilla

Rapidez y eficiencia

Respondemos en 3h – 24h -48h, en función de las necesidades contratadas.

CRDH-eficiencia-sevilla

Flexibilidad

Estudiamos sus necesidades especificas, y nos adaptamos a ellas.

CRDH-teler-adiología-flexibilidad-sevilla

VENTAJAS COMPETITIVAS DEL TELEDIAGNÓSTICO

Optimización de los recursos del centro

Eliminación de excedente de informes

Reducción de los plazos de entregas de resultados

Disminución de coste

¿Qué es el Telediagnóstico y cómo puede ayudarnos?

Es posible que en alguna ocasión, ciertos centros de Radiología ofrezcan servicios de tele radiología dentro sus servicios de diagnóstico. Sin embargo, es posible que te estés preguntando: ¿Qué es el telediagnóstico?

El telediagnóstico en radiología es el intercambio de imágenes médicas radiológicas, equipos de rayos X, resonancias magnéticas y tomografías computarizadas (TAC) y otras, a través de la red, es decir, internet.

El propósito de este sistema es permitir que la información del paciente esté disponible de forma remota y accesible para descentralizar el caso, y que especialistas en el diagnóstico de imagen ubicados en cualquier parte del mundo, puedan emitir su informe. Así un paciente puede realizarse las pruebas médicas físicas de radiología en Madrid, y sus datos ser evaluados por especialistas radiólogos en Dos Hermanas, de forma remota e inmediata.

Esto ayuda a lograr una mayor precisión, eficiencia y rapidez en lo que respecta al diagnóstico y tratamiento del paciente. La capacidad de compartir imágenes de forma fácil y rápida permite a los pacientes y a los radiólogos acceder a otros radiólogos, así como a especialistas, para compartir sus datos, o resolver sus discrepancias.

También facilita la comunicación sencilla entre médico y radiólogo. Trabajando con otros especialistas médicos, podemos compartir imágenes rápidamente con otros centros médicos de cualquier parte de la geografía nacional o internacional, hospitales y/o centros de salud privados.

Telediagnóstico en el Centro Radiológico Dos Hermanas (CRDH), en Sevilla

En el CRDH utilizamos los últimos y más novedosos  sistemas de telediagnóstico, que garantizan la transmisión de datos de forma rápida y sobre todo segura, a través de una red de datos de corte profesional. Contamos con un equipo de radiólogos especializados y conocedores del telediagnóstico, que preparan y manejan imágenes de resonancia magnética, TAC – tomografía axial computerizada, ultrasonido, tomografía computarizada de haz cónico y/o rayos X dentales, entre otros. En la mayoría de los casos, las imágenes se transmiten en un plazo de 24/48 horas, y es aún más rápido durante situaciones de emergencia o urgencia.

Tecnológicamente hablando, el sistema de telediagnóstico de CRDH es de los más avanzados. La información se comparte a través de un sistema encriptado, que asegura la privacidad y de banda ancha para trabajar en tiempo real. Estos sistemas así como otras medidas de protección, garantizan la seguridad y confidencialidad de los datos transmitidos.  La infraestructura de CRDH en la provincia de Sevilla, es sólida y está gestionada por expertos.

Por su naturaleza el sistema de Telediagnóstico de CRDH es de los más punteros en España, y nos permite trabajar con los mejores profesionales médicos de todo el territorio nacional. Fuimos pioneros en la telediagnóstico nacional y actualmente contamos con una gran cartera de clientes, que nos posicionan como un referente a nivel nacional.

Aplicaciones del Telediagnóstico y beneficios prácticos

Hace unos treinta años, la tecnología requería que los radiólogos estuvieran presentes físicamente cuando se necesitaba su experiencia.  El telediagnóstico en ámbito radiológico ha alterado enormemente el proceso de análisis y diagnóstico de imágenes médicas; La radiología sigue estando a la vanguardia de la “telemedicina” o la atención médica proporcionada de forma remota en el territorio nacional. El uso del mismo permite a los radiólogos comunicarse clara y fácilmente con hospitales, médicos, cirujanos y más. Sin duda, esto ha cambiado las prácticas de radiología, lo que ha permitido a estos profesionales sanitarios, trabajar eficazmente en varios lugares y agilizar y mejorar el proceso para los pacientes.

Como paciente de CRDH, en la provincia de Sevilla , podemos utilizar la tele radiología como una herramienta eficaz en tu diagnóstico y tratamiento. La comunicación con médicos, hospitales y radiólogos se hace enormemente sencilla mediante el uso de esta tecnología de primer nivel y puedes estar seguro de que el Centro Radiológico Dos Hermanas se compromete a seguir utilizando la mejor tecnología y prácticas disponibles.

¿Dónde ofrece sus servicios de telediagnóstico, CRDH (Centro Radiológico Dos Hermanas)?

Tal y como hemos dicho, la tele radiología, ha tumbado muros que hacen hoy posibles, cosas que parecen de ciencia ficción hace tan solo unos años.

Por la naturaleza del telediagnóstico, puedes acudir a nuestro CRDH (Centro Radiológico Dos Hermanas) tanto para llevar a cabo las pruebas de manera física, con nuestra novedosa tecnología y maquinaria, nuestro equipo de expertos, y elegir que radiólogo en España va a leer nuestros datos. También puedes realizar estas pruebas en cualquier punto de la geografía nacional, y que nuestros radiólogos expertos, emitan una opinión diagnóstica.

La medicina 2.0 ha llegado para quedarse, y en CRDH ponemos todas las herramientas para que la tele radiología a nivel estatal sea una realidad.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí, para ayudarle en cualquier tramite que desee realizar.
👋 Hola, ¿Cómo podemos ayudarle?