• TAC – TOMOGRAFÍA AXIAL COMPUTERIZADA

      TAC – TOMOGRAFÍA AXIAL COMPUTERIZADA

      TAC, o Tomografía Axial Computerizada, es una prueba diagnóstica, por la que, a través de un sistema avanzado que emplea Rayos X, nos da la posibilidad de obtener imágenes en forma de radiografías de alta resolución e imágenes 3D, del interior del cuerpo.

    • RESONANCIA MAGNÉTICA ABIERTA – SEVILLA

      RESONANCIA MAGNÉTICA ABIERTA – SEVILLA

      La resonancia magnética, emplea ondas de radio proyectadas a través de un campo electromagnético potente. Esto produce imágenes en dos o tres dimensiones y con todo lujo de detalles, que facilitan al personal médico especializado, emitir un diagnóstico radiológico adecuado.

    • RESONANCIA MAGNÉTICA DE EXTREMIDADES

      RESONANCIA MAGNÉTICA DE EXTREMIDADES

      La resonancia magnética de extremidades, tiene las mismas caracteristicas que la resonancia abierta, como ventaja principal cabe destacar, que el paciente solo introduce la extremidad de la que se le va a hacer la prueba diagnóstica en la máquina.

    • MAMOGRAFÍA

      MAMOGRAFÍA

      Una mamografía es una imagen de rayos X de tus senos que se usa para detectar anomalías de mama fundamentalmente. Las mamografías juegan un papel clave en la detección del posible cáncer de mama.

    • ECOGRAFÍA

      ECOGRAFÍA

      La ecografía de diagnóstico, conocida popularmente solo como ecografía es un método de diagnóstico por imágenes que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para producir imágenes de estructuras dentro de tu cuerpo.

    • TAC DENTAL

      TAC DENTAL

      La principal ventaja de la TOMOGRAFÍA COMPUTERIZADA DE HAZ CONO (CBCT), es que la dosis de exposición a la radiación es 10 veces menor que la de las tomografías computarizadas convencionales durante la exposición maxilofacial.

    • RADIOLOGÍA CONVENCIONAL

      RADIOLOGÍA CONVENCIONAL

      Una radiografía es una prueba rápida e indolora que produce imágenes de las estructuras internas del  cuerpo, y, más concretamente de los huesos. Los rayos X pasan a través del cuerpo y se absorben en diferentes cantidades dependiendo de la densidad del material por el que pasan.

    • DENSITOMETRÍA ÓSEA

      DENSITOMETRÍA ÓSEA

      Una densitometría ósea es una prueba diagnóstica por imagen no invasiva e indolora, que mediante Rayos X determina la fragilidad (o resistencia) del material óseo. generalmente mide la densidad ósea de los huesos de la columna, la parte inferior del brazo y la cadera.