CRDH Citas Online, en Sevilla

Citas Online en Centro Radiológico Dos Hermanas

La posibilidad de pedir una cita médica por Internet es uno de los servicios más demandados por los pacientes, más que nunca en el momento actual de crisis sanitaria mundial que estamos viviendo, y en el Centro Radiológico Dos Hermanas lo sabemos.

 Las nuevas tecnologías permiten resolver trámites administrativos o cualquier otra gestión de forma inmediata y eficaz, ahorrándonos mucho tiempo y esfuerzo, desde la comodidad de nuestra propia casa a través de un ordenador o un dispositivo móvil. Esta nueva forma de proceder, se está imponiendo cada vez más y nos ha acostumbrado a la inmediatez de los procesos, a la flexibilidad y a la autogestión.

En nuestro Centro Radiológico Dos Hermanas nos preocupamos por ofrecer los mejores servicios a nuestros pacientes y una atención de calidad durante todo el proceso, incluso en el propio acceso virtual a nuestra clínica; por ello, hemos incluido en la página web (https://crdh.es/) un apartado destinado a la solicitud de cita previa online, ampliando así nuestra oferta de servicios.

¿Porqué esperar al día siguiente si puede reservar cita cuando quiera?

Gracias a nuestro servicio de cita online, para acudir al Centro Radiológico Dos Hermanas no tendrá que depender del teléfono ni adaptarse a un horario de atención presencial determinado y restringido; tendrá la posibilidad de solicitar su cita en el momento que desee pudiendo realizar esta gestión con mayor comodidad desde su propio hogar o puesto de trabajo, necesitando únicamente conexión a internet.

Servicio exclusivo de solicitud de cita online

En el Centro Radiológico Dos Hermanas ofrecemos el servicio exclusivo de solicitud de cita previa de manera online, aspecto que nos distingue de otros centros médicos ya que muy pocos disponen de esta posibilidad. El hecho de poder interactuar con nosotros de esta forma implica modernizarse, innovar y tener en cuenta a toda una generación que se sirve de las nuevas tecnologías e Internet habitualmente en su vida diaria para la realización de diferentes trámites, sin tener que desplazarse, que esperar o que recurrir a llamadas de teléfono que muchas veces resultan infructuosas.

Obtenga su cita online de forma inmediata, fácil y segura

El sistema de cita previa online de nuestro Centro Radiológico Dos Hermanas está disponible 24 horas los 365 días del año. Tratamos de que el trámite no interfiera en su rutina diaria, evitándole esperas o molestias innecesarias y permitiendo que cada paciente pueda conocer los días y horarios disponibles para cada una de las especialidades, pudiendo así organizarse y planificar su agenda en el momento de seleccionar la cita.

Cita online para radiología en Sevilla

Para gestionar su cita previa online en el Centro Radiológico Dos Hermanas no tendrá que registrarse ni realizar ningún trámite complejo, hemos diseñado un sistema muy intuitivo y sencillo, para que sea usted el que pueda decidir el momento de la visita conociendo todas las posibilidades disponibles en la agenda de cada uno de nuestros especialistas.

El proceso de solicitud de cita previa online podrá iniciarlo fácilmente accediendo desde nuestra página web https://crdh.es/ o directamente desde este enlace:

https://citaonline.igaleno.com/2f1445c0db7ed9dd2f6a16a6ee2bc388/t/eyJhbGciOiJIUzI1NiIsInR5cCI6IkpXVCJ9.eyJ0ZW5hbnQiOiIxMjM0NTU2NjciLCJleHAiOjk5OTk5OTk5OTl9.1HvIxhrCnlvnjZY2nFRHPQPU1X1SyrGwDdx82DUhoZo/solicitarCita

Para completar la solicitud y obtener su cita radiológica en nuestro Centro de Dos Hermanas de forma inmediata, simplemente tendrá que completar los sencillos pasos que le explicamos a continuación:

  1. Indicar, en la primera pestaña, si solicita la cita por privado o a través de una compañía aseguradora, especificando cual entre las que le aparecerán en el menú desplegable.
  2. Seleccionar la especialidad radiológica para la que necesita la consulta: densitometría, ecografía, mamografía, radiología convencional, RMN abierta, TAC o TAC dental.
  3. Seleccionar en el calendario la fecha para su cita y el rango horario de su preferencia; a continuación, se mostrarán una o varias propuestas de citas para que seleccione aquella que mejor se adecúe a sus necesidades.
  4. Finalmente, registrar la cita introduciendo los datos que le sean solicitados y esta será confirmada instantáneamente.

Además, usted mismo podrá cancelar la cita o modificar la fecha posteriormente, para que otro paciente pueda disponer de la misma.

Si necesita una cita para radiología en Sevilla, no dude en solicitarla de manera online en nuestro Centro Radiológico Dos Hermanas, un servicio disponible a cualquier hora todos los días del año.

 

Leave a reply