¿QUIENES SOMOS? 

Nuestro grupo, CRDH DIAGNÓSTICO MÉDICO, comprende a un amplio equipo de radiólogos con marcada experiencia no sólo en el diagnóstico por imagen propiamente dicho, sino en el manejo y tratamiento de imágenes digitalizadas.

Desde los comienzos de nuestra empresa, en el año 2000, el equipo humano no ha sufrido variaciones en su composición, acumulando experiencia, salvo la incorporación de nuevos radiólogos acorde a la creciente demanda de nuestro servicio, lo que redunda en fiabilidad y eficiencia de nuestro trabajo.

Nuestro centro radica en la localidad de Dos Hermanas, Sevilla, en la corona metropolitana de Sevilla, desde el cual hemos tejido una red de conexiones informáticas que permiten la doble actividad de nuestros radiólogos, de forma física en nuestro centro y desde sus propios domicilios, lo que permite ofrecer un completo servicio en horarios, segunda opinión, etc.

Prestamos servicio a clientes directos, y a Centros Radiológicos, Clínicas u Hospitales, que disponiendo de departamentos de imagen no dispongan de forma total o parcial de especialistas en Radiodiagnóstico capaces de cubrir los estudios que se generen en horarios laborales, 365 días al año